LOS MALOS MÁS ENTRAÑABLES TOMARÁN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA

La tribu te llama. Únete a nuestra tribu, la tribu de lectores. Juntos, pequeños y grandes, levantaremos varios totems en homenaje, por una vez, a los malos de libro que tan buenos y malos momentos nos han hecho pasar. Algunos tal vez no sean tan malos y solo tengan una pésima prensa, o puede que resulten peores. Las ilustradoras Ana Pez y Cinta Arribas ejercerán de chamanes y nos guiarán en esta actividad colectiva.

 Ilustración de ANA PEZ

Ilustración de ANA PEZ

Ilumina acudirá un año más a su cita con la última jornada de la Feria del Libro de Salamanca, a las 11 horas, el domingo 13 de mayo con Malos de libro. Esta es una actividad familiar dirigida a un máximo de 75 pequeños artistas entre 6 y 10 años. La duración prevista es de 2 horas, con inscripción gratuita en las bibliotecas municipales hasta completar aforo.

Al concluir la actividad, a las 13 horas, los seguidores de estas dos jóvenes creadoras, de carrera consolidada internacionalmente, tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones, conocerlas en persona y llevarse su ejemplar personalizado. Ana Pez y Cinta Arribas dedicarán sus libros en la caseta de firmas, como ya es costumbre en cada cita de Ilumina.

 Gloria fuertes retratada por CINTA ARRIBAS

Gloria fuertes retratada por CINTA ARRIBAS