LOS VISITANTES DE LA FERIA DEL LIBRO DE BURGOS SE LLEVARÁN UN POEMA AL GUSTO

El domingo 27 de mayo tenemos una cita con la Feria del Libro de Burgos, donde Ilumina organizará un taller de ilustración con Maguma y ofrecerá poemas al gusto con la poeta Bea Royuela.

Las actividades, que tendrán lugar en el hermoso templete del Paseo del Espolón, comenzarán, a las 13 horas, con La mancha y la línea, taller creativo con el ilustrador Maguma. “Trabajaremos con las formas abstractas de decenas de sellos para crear un imaginario colectivo de figuras que nos llevará a inventar todo tipo de personajes y objetos con los que crearemos diferentes historias en un librito desplegable”, explica. 

02.jpg

El taller está dirigido a pequeños artistas a partir de 6 años, con una duración de 60 minutos. Las plazas son limitadas con inscripción gratuita en la feria.

Por la tarde, a partir de las 18,30 horas, los visitantes tendrán Poemas al gusto con la poeta Bea Royuela, quien recupera la escritura a máquina y la mezcla con la poesía más actual, siempre a gusto del que la pide. Una mesa y una silla sobran para plantarse en la calle o cualquier lugar y crear poemas con una vieja máquina de escribir. Una palabra del público es necesaria para que se plasme una poesía sobre un formato diferente, como retales de tela o filtros de café. Cada poesía es única porque nace de las emociones del público. 

Bea Royuela - Poemas al gusto_1.jpg